El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo después de la victoria que su equipo ‘hizo un gran partido‘ y destacó que el adversario ‘no nos movió‘.

‘Ellos empezaron a acercarse después del 2-0, pero no lograron entrar como sabe hacerlo San Lorenzo. Nunca nos movió, creo que en líneas generales, Boca hizo un gran partido‘, valoró.

Respecto de la formación de Boca, comentó: ‘Habíamos probado con (Fernando) Gago y sin Gago porque viene en recuperación. Queríamos asegurarnos de que, cuando jugara, estuviera al nivel de los demás. La vuelta de Gago nos da a un jugador con mucha experiencia y calidad‘.

‘Fue un partido en el que no tuvieron muchas situaciones. La que le queda a Belluschi es por un rebote, la jugada del palo también es por un rebote y la otra de Cauteruccio es una pelota que pierde Pablo Pérez que no sé si no hubo infracción‘, argumentó el Mellizo.

Recordó el entrenador que ‘el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta‘ porque querían ‘definir y San Lorenzo quería empatar‘.
‘Tuvimos una en que Pavón no acertó el pase y la otra de Pérez que salvó Caruzzo‘, remarcó.

‘Nosotros desde el partido con Lanús, en la primera fecha, hemos ido dando siempre pasos hacia adelante en el juego. Con Central se dio un partido trabado, pero tuvimos tres tiros en los palos. Hoy hicimos dos goles, manejamos la pelota, después el partido se hizo más lento por el cansancio‘, siguió Guillermo.

¿Chau Súper?



Benedetto se mandó una pinturita para el 1-0 de Boca pero a los pocos minutos se lesionó: un pinchazo en el isquiotibial izquierdo lo sacó de la cancha. Todavía no hubo parte médico oficial, aunque difícilmente llegue en condiciones al superclásico de la fecha 13.
Sin Centurión, suspendido, el Benedetto se paró bien de 9 con Tevez a un costado y Pavón al otro.

De Carlitos recibió el pase en la jugada en la que, tras dejar pagando a Caruzzo con un enganche fenomenal, se la metió por arriba al arquero Torrico. Un golazo. Pero la felicidad no pudo ser plena para el delantero. A tan solo un minuto de haber clavado ese tanto, Benedetto sintió el pinchazo que probablemente lo deje afuera del superclásico ante River de la fecha 13.

Si bien todavía no hubo parte médico oficial todo indica que se trataría de un desgarro. Y más allá de que se tratara de una lesión menor, la cercanía del partido con River haría que igual se lo pierda.
Fuente: Olé Digital.