Norberto Molina fue muy claro tras la derrota por goleada que este viernes sufrió Sportivo en Mendoza. “Con Ricardo lo veníamos pensando al tema. Estábamos colgados de esta última ilusión que teníamos de sacar un buen resultado”. Sportivo perdió por goleada en Mendoza.


De esa manera el Presidente de El Víbora anunciaba en Mendoza en los micrófonos de Radio La Voz en que Dillon dejó de ser el técnico de Desamparados.


Es que el 3 a 0 fue una derrota muy dura pese a que matemáticamente todavía tiene chances de clasificar a la siguiente fase del torneo Federal A. Ahora depende de Unión de Villa Krause que empató este viernes ante Maipú de Mendoza, próximo rival de Sportivo.


Tras el encuentro Molina explicó que “esto es más por el bien de Ricardo y por el bien de Sportivo Desamparados y lo más apropiado ahora es que dé un paso al costado”, dijo el Presidente del club.


Por otro lado el dirigente aclaró que “no hay un plan B” tras la salida de Dillon del club. “Mañana nos vamos a reunir en el club para hablar de dos o tres opciones que podemos llegar a tener y se tomará la desición que seguramente tiene que ser rápida”.


Molina aseguró que Dillon quedó muy dolido por la salida “como cualquier hincha de Sportivo”.