Todo hacía parecer que Unión de Villa Krause iba a tener una noche idea en el estadio del Bicentenario donde enfrentó a Maipu de Mendoza por una nueva fecha de la Zona 3 del torneo Federal A.


Pero al finalizar los 90 minutos de juego, al Azul de Villa Krause le quedó un sabor amargo en la boca, un empate con gusto a derrota en el Gigante de Pocito.


El primer tiempo fue parejo y los equipos se fueron al descanso en un empate en cero. Mientras que el complemento comenzó mucho mejor para el local que a los 7 minutos de juego logró abrir el marcador de la mano de Guillermo Pereyra que tras un centro logró hacer que la pelota toque la red interna del arco rival y con esa jugada todo hacía parecer que Unión iba a mostrar más juego para quedarse con el partido.


Pero no fue así y tras 24 minutos de juego la visita pudo marcar y amargar la noche rawsina. Fue Gonzalo Parisi el encargado de cortar la ilusión de El Azul que con el empate llegó a las 17 unidades, dos más que Sportivo Desamparados quien lo sigue en la tabla de posiciones.


Unión mantuvo el segundo lugar en la tabla y de ser así en los próximos dos partidos, será quien logre pasar a la siguiente fase del Federal A.