En horas de la mañana, después de un operativo que se desarrolló por tierra y aire, la Policía logró hallar los dos camiones que tres delincuentes robaron anoche del campamento armado en Sarmiento y perteneciente a la empresa constructora que trabaja en obra de la Ruta 40. Los vehículos estaban en una localidad mendocina de Lavalle. Aún no hay rastros de los ladrones.

Según fuentes policiales, los camiones se encontraban estacionados en la localidad Costa Araujo, sin embargo, faltaba el carro con la retroexcavadora que también se llevaron del lugar.


 

Por estas horas continúa la intensa búsqueda de los tres hombres que llegaron encapuchados y redujeron a los 8 empleados de la firma Green. Vale aclarar que no tiene nada que ver la empresa Terusi Construcciones SA.

Cabe recordar que durante el robo, que se produjo entre las 21 de este domingo y la madrugada de hoy lunes, los trabajadores, a los cuales les sacaron sus celulares y dinero en efectivo, fueron encerrados en un contenedor y algunos de ellos recibieron golpes. Fueron rescatados por un efectivo de la Policía Comunal que oyó sus gritos.