El fin de semana largo en San Luis, empezó con un fuerte choque. Una mujer de 65 años está internada en el hospital San Luis, en grave estado, luego de que un micro, de la empresa San Juan Mar del Plata, arrastró varios metros una camioneta Renault Duster en la ruta 147, ambos iban en dirección este oeste. De acuerdo al colectivero, que habló con Radio Popular, él intentó pasar a la Duster en la ruta a la altura del puente y el conductor cerró el paso. En tanto que los ocupantes del colectivo resultaron ilesos.

Los bomberos los sacaran del vehículo. Elisa Susana Miguez, de Córdoba, manejaba la camioneta y la acompañaba Carlos López, informó Relaciones Policiales. Los dos fueron trasladados al Hospital San Luis, en ambulancias del Sempro, la mujer en grave estado. “Ingresó con un traumatismo de cráneo grave, traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar y traumatismo cerrado de abdomen” con una leve hemorragia, informó la doctora Cecilia Cánepa.

Por la tarde de este jueves debieron operarla para controlar el sangrado abdominal y quedó internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado. López está golpeado pero fuera de peligro, igual que los pasajeros del micro, que resultaron ilesos y debieron esperar una unidad de refuerzo para continuar viaje.


La puerta que está del lado del conductor de la Renault quedó hundida, mientras que  el micro tuvo daños del lado derecho y no pudo seguir rumbo a San Juan. Esperaban un coche de refuerzo para seguir el viaje. 

Fuente. El Diario de la República