LA VÍCTIMA. Marcos Tello tenía 20 años y era el mayor de 2 hermanos.

A Florencia Recabarren le llamó mucho la atención que su novio Marcos Gabriel Tello (20) llegara el martes en la noche a su casa en San Martín y durante las siguientes horas le empezara a decir cuánto la amaba y que junto a su mamá y su abuela, era una de las tres mujeres más importantes en su vida. La pareja cenó y luego se acostó a dormir. ‘Para mí se estaba despidiendo’, comentó la chica. Unas horas después, a las 6 de ayer, el muchacho se levantó y cuando emprendió el regreso a su vivienda a bordo de un utilitario, la desgracia lo sorprendió: en un tramo recto de una calle, el rodado se cruzó de carril, rozó un árbol y volvió a cruzarse hasta ingresar casi de costado a la banquina contraria. En ese sector, el vehículo chocó con la base de un árbol cortado, dio un par de tumbos y el conductor salió despedido y fue aplastado por el utilitario, provocándole la muerte en el acto, informó la Policía.


Tello era el mayor de dos hermanos, trabajaba como empleado para el municipio de San Martín y estaba terminando el secundario, dijo su novia, con quien llevaba 4 años juntos. El martes a las 23.30, Marcos fue a la casa de la joven, cenó y se acostaron. A las 5 de ayer, la suegra del muchacho lo despertó. ‘Creo que Marcos se quedó dormido mientras manejaba. Tampoco se ponía el cinturón cuando andaba solo, pero conmigo sí se lo ponía’, explicó Recabarren, dolida.


Tras despedirse de su pareja, el empleado se subió a un Renault Kangoo y partió al Norte por calle Colón. En la Policía también creen que pudo haberse dormido, porque 400 m al Sur de calle Sarmiento, el rodado se cruzó de golpe de carril y empezó un descontrolado derrape de unos 40 m que terminó de la peor manera para el municipal. 
 

Derribó una pilastra con su auto 


Una mujer protagonizó un peligroso accidente ayer a las 16 en la ruta 20, al Este del ‘Canal Primero’, en Caucete. Según la Policía, Marianela Aballay (31) circulaba al Oeste en un Renault Sandero cuando abruptamente se cruzó al carril contrario. Los policías de la Seccional 9na no descartan que la joven se haya distraído.


Luego de cruzarse, el vehículo avanzó por la banquina Sur hasta estrellarse contra una pilastra de cemento del tendido eléctrico.


Por el impacto, el poste cayó encima del rodado y de milagro la conductora no sufrió lesiones. En la Policía aseguraron a pesar del impresionante choque la joven, por fortuna, no sufrió ninguna lesión.