El locutor radial Osvaldo Benmuyal, luego de compartir un estado sobre el robo que sufrió, cargó en las redes sociales un video que muestra cómo se llevan objetos de su casa. Si bien en las imágenes aparece un hombre, el periodista presumen que fue más de uno por el estado en el que quedó la casa.
 

"Han hecho un daño muy grande. Un desastre me dejaron en la casa. Más que robarme, me destrozaron un sueño", dijo a DIARIO DE CUYO con la voz quebrada.
 

"Pajarito", como todos lo conocen, explicó que su casa tiene un sistema de seguridad complejo pero que esa noche, por tener un baile de egresados y un casamiento, se olvidó de colocar la alarma. "Tengo bronca, tristeza y miles de sentimientos más. Me llevaron elementos que me costó mucho conseguirlos", remarcó y agregó que no quedó ni un cajón en su lugar.
 

Las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en su vivienda de Pocito las pondrá a disposición de la Policía para que den con los delincuentes. "No quiero quedarme con el sabor amargo de que fue una desgracia con suerte. Esto no puede pasar", concluyó.