En la madrugada de ayer, Santa Lucía fue escenario de otro grave accidente. Una pareja que circulaba a bordo de un auto perdió el control y terminaron estrellándose contra un árbol. El saldo: la conductora hospitalizada por algunos golpes y su acompañante, internado en grave estado, informó la Policía.


El siniestro ocurrió alrededor de la 1.40 de ayer sobre calle Roque Sáenz Peña, frente al Centro Provincial de Educación Física (conocido también como La Granja), Santa Lucía. A esa hora, Romina Ramírez (39) guiaba un Fiat Uno y a su lado viajaba Carlos Prato (51), indicaron en la Seccional 29na.


Los policías no sabían con exactitud hacia dónde se dirigían, pero señalaron que ambos circulaban hacia el Este por Roque Sáenz Peña. Al parecer, la lluvia que caía en ese momento provocó que Ramírez perdiera el control del auto y se fuera hacia la banquina Sur de la calle. En ese sector, se estrellaron violentamente contra un árbol, informaron fuentes policiales. Como consecuencia del choque, fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos y al rescate se sumaron efectivos de la Policía Comunal y de la Comisaría 29na. Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Rawson y allí diagnosticaron que la mujer había sufrido lesiones que no comprometían su vida. Distinta fue la suerte de Prato, quien quedó internado por las serias lesiones en su cuerpo, explicaron las fuentes.