Las víctimas fatales del choque de ayer a la tarde en el Camino a las Altas Cumbres fueron identificadas en las últimas horas por la Policía.  Se trata de madre e hija, cuyas identidades son: Estela Maris Bruno, de 55 años, y Micaela Rodríguez, de 22. 



El padre de la familia oriunda de Villa María, de 65 años, fue identificado como Miguel Ángel Rodríguez.  El hombre y único sobreviviente del vehículo siniestrado lucha por su vida en una clínica privada de la ciudad de Córdoba. 



El Fiat Siena en el que se conducían las fallecidas impactó de frente contra otro rodado y cayó a un precipicio en la ruta que une el Valle de Punilla con el de Traslasierra.  Al momento de la tragedia se abatía en la zona una intensa tormenta de lluvia y granizo. 



El siniestro se produjo en inmediaciones al puesto de vigía de los bomberos de Mina Clavero durante una "aparente una pedrada importante". 
"Cortamos el camino y pedimos que quien transite por allí, porque quedaron vehículos dentro del radio del corte, lo hagan con precaución", añadió Vignetta. Más tarde, se habilitó media calzada.


Rubén Blanda, un testigo en el lugar, dijo a Cadena 3 que "empezó a caer granizo y como suele suceder en estos casos la gente suele hacer maniobras peligrosas y esto causo un choque de frente". Indicó que un auto quedó "colgando de un precipicio".