Cáceres en la linea 60

El diputado nacional por la provincia, Eduardo Cáceres, subió nuevamente a los colectivos de líneas sanjuaninas para charlar con los pasajeros y contarles sobre las últimas medidas del Gobierno de la Nación y escuchar más sobre las opiniones de la gente.


Al respecto, Cáceres dijo que "para nosotros lo importante es estar cerca de la gente, charlar cara a cara y en su ámbito cotidiano. Por eso salimos a timbrear, visitamos a la gente en sus casas y nos subimos al colectivo; porque es ahí donde las cosas pasan realmente y la gente vive su día a día".


Sobre las charlas que mantuvo, el presidente del PRO en San Juan, dijo que las temáticas son muy amplias. "Es una buena oportunidad para contarle a los sanjuaninos que estamos trabajando mucho para salir de la pobreza, hablamos sobre las medidas sociales que ha implementado el presidente Mauricio Macri como cobertura universal de salud, pensión universal para adultos mayores, reparación histórica a los jubilados, el aumento en los topes y coberturas de la Asignación Universal por Hijo, las tarifas sociales que benefician directamente a quienes más lo necesitan, o el acuerdo con los movimientos sociales y los gremios. Pero también hablamos de fútbol, compartimos anécdotas familiares, y a veces me mandan mensajes y saludos para el presidente Macri" detalló el diputado. 


Cáceres mantiene la práctica de subir a los colectivos desde la campaña del 2013, que lo llevara a conseguir una banca para el PRO en el Congreso de la Nación.