El precandidato a senador nacional por el partido ADN, Martín Turcumán, denunció en sede policial este viernes al mediodía la rotura de al menos dos carteles, tanto en Caucete como en Santa Lucía.

El primero que advirtieron fue el que está en Ruta 20, al ingreso del departamento Caucete (es un predio lindante a la estación de servicio que es propiedad de lka familia Turcumán); mientras que el otro se ubica en calle Hipólito Yrigoyen y Salvador María del Carril, en Santa Lucía. El excandidato a Gobernador por el PRO dijo que denunciaron los hechos a la Comisaría 9na y 5ta, respectivamente.

"Me pone triste esto que ha pasado. Es parte de lo que decimos de dar vuelta la página, de dejar de lado la vieja política!, contó Turcumán. Atento a estos dos hechos, decidieron relevar los demás carteles para saber si no corrieron la misma suerte.

Con respecto a los posibles responsables, Turcumán dijo que "de eso se encargará la policía". Eso sí, apuntó que "los dos carteles rotos son en departamentos gobernador por el basualdismo".