Candelaria Tinelli está a pocos días de casarse con Coti Sorokin. En medio de los últimos preparativos, la influencer se expresó en sus redes sociales y les hizo un pedido a sus casi 5 millones de seguidores.

“Necesito consejos para desestresarme y levantar mi nivel de energía”, escribió ella en una publicación de Instagram que subió hace pocas horas. A la historia la acompañó con una foto en blanco y negro en la que se la ve acostada en una cama.

De esa manera, la hija de Marcelo Tinelli manifestó su cansancio a menos de cinco días de la boda con Coti. “¿Respiración? ¿Yoga? ¿Meditar? ¿Algo?”, preguntó Cande para que sus seguidores le recomienden diferentes métodos.

La influencer y el cantante darán el “sí, quiero” este sábado y harán una celebración a la que invitaron a 400 personas. Entre ellas hay amigos, familiares, y figuras del ambiente artístico.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Candelaria expresa su preocupación por el inminente festejo de su boda. A finales de enero había comunicado su frustración con otro posteo en las redes sociales donde escribió: “Necesito descansar y enfocarme en el 24 de febrero. No llego chicos”.