El Ministerio de Educación, convoca a docentes de Educación Especial, Nivel Inicial, psicopedagogos, psicólogos, acompañantes terapéuticos e intérpretes en lengua de señas y licenciados en Educación, interesados en desempeñarse como docentes de Apoyo a la Inclusión a inscribirse en el registro de Docentes de Apoyo a la Inclusión (DAI).

También pueden inscribirse estudiantes avanzados que hayan terminado de cursar o que tengan el 80% de las materias aprobadas. 

Los interesados deben acudir el  2, 3 y 6 de mayo,  de 8 a 16, a la sede de la Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios, ubicada en Tucumán 75 norte, en el 1° piso.

Deben presentar la siguiente documentación:

* Fotocopia legalizada de DNI

* Fotocopia del título registrado y legalizado

* Certificado de Matrícula y Ética Profesional

Los interesados que cuenten con antigüedad docente o como Docente de Apoyo a la Inclusión (DAI) o Acompañante Terapéutico (AT) deben presentar la constancia.

Estudiantes avanzados deberán presentar la siguiente documentación:

* Fotocopia Legalizada de D.N.I.

* Fotocopia legalizada que  lo acredite como alumno regular y fotocopia legalizada del libro matriz de materias rendidas

* Certificación que acredite el porcentaje de materias aprobadas, o fotocopia legalizada del plan de estudios de la carrera

En todos los casos, la documentación debe presentarse en carpeta espiral de cartulina tamaño oficio.

Por mayor información o dudas pueden comunicarse a la Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios al 4302345.