Paseo San Juan nos tiene acostumbrados a sorprendernos en fechas especiales, y el día de la madre por supuesto no es una excepción. Este año el shopping celebra tener a todas las mamás en una y nos comparte muchas opciones para cada estilo de mamá.

Si buscamos agasajar a la versión coqueta de mamá, junto a El Balcón, Grimoldi, Lady Stork, Ver, Portsaid, Yagmour, Kill, Watch me y más podemos encontrar accesorios, fragancias y diferentes prendas para lograr el look soñado para ella.  Si mamá guarda un espíritu deportivo o simplemente busca outfits cómodos y cancheros, Sporting es el lugar ideal para encontrar un mega regalo. Por último, para aquellas más tecnológicas, en Garbarino está el regalo de sus sueños.

Sin dudas,  el paseo nos espera con una propuesta súper completa para que elijas el regalito para mamá o por qué no, te hagas un auto regalo.

Y lo  mejor de todo, ¡promociones y descuentos! Hoy,  jueves 17 y mañana viernes 18 podés aprovechar hasta un 25% de descuento + 6 cuotas con las tarjetas de Banco San Juan.

Y siquerés sorprender aún más a mamá, desde el jueves hasta el sábado 19, desde las 18 hs, presentando tu ticket de compra de $2.000 o más te llevás un dulce presente: ¡Una caja de bombones Ferrero Rocher!

Si sos de los que prefieren llevar a mamá para que ella elija su propio regalo, llevate un lindo recuerdo sacándote una foto en el selfiepoint y compartiéndola con el hashtag #Todaslasmamás.

Podés conocer más promociones y descuentos ingresando a la web www.paseosanjuan.com.ar o la cuenta de Facebook ingresando como Paseo San Juan Ok o de Instagram @PaseoSanJuan_ok, donde podés participar por el sorteo de una de las 20giftcard por $1.500!

Ya sabés, Paseo San Juan tiene miles de propuestas para disfrutar. Aprovechá y no dejes de buscar el regalito para mamá en Scalabrini Ortiz y Circunvalación.