En un clima de alegría y entusiasmo, se presentó este miércoles en la concesionaria Citroën en San Juan, el nuevo modelo C-Elysée, donde también permitieron a los presentes, realizar un test drive.

Ante una gran convocatoria, se exhibió el nuevo vehículo. Se trata de un sedán compacto que, en su versión de competición, conduce José María "Pechito" López, quien corre en el Mundial de Turismo representando a dicho modelo y que lo llevó a ganar tres campeonatos mundiales.

El Citroën C-Elysée es actualmente el cuarto auto más vendido. De su equipamiento se destacan el aire acondicionado con display digital, los levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, radio con CD y MP3, conexión Bluetooth, entrada AUX y puerto USB; limitador y regulador de velocidad, capacidad de baúl de 506 litros, sensor de estacionamiento trasero y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

En materia de seguridad tendrá control de estabilidad (ESP) y airbags laterales delanteros, que se suman a los frontales y frenos ABS

Estará equipado con una motorización naftera de 1.6 litros, 16 válvulas, 115 CV a 6.000 rpm y 150 Nm a 4.000 rpm.

El nuevo modelo ya puede ser adquirido en la concesionaria Citroën, a un precio de $315 mil.