Espectacular. Maná se presentará por primera vez en San Juan para presentar el mismo espectáculos con el que está recorriendo Latinoamérica. Actuará el 24 de febrero en la Feria de la Fiesta Nacional del Sol.

Nuevamente el Gobierno apostó a un espectáculo internacional de gran envergadura para la Fiesta Nacional del Sol. Durante el cierre de la Feria, en el Parque de Mayo, actuará Maná. Es la primera vez que la banda mexicana se presentará en la provincia, según adelantó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan.


La banda actuará el 24 de febrero, durante el cierre de la Feria de la Fiesta Nacional del Sol. Presentará el espectáculo deslumbrante con el que está recorriendo Latinoamérica para presentar su último trabajo discográfico ‘Cama incendiada‘. ’Lo bueno es que Maná no va a estar de gira por la Argentina a principios del 2017 por lo que vendrá al país para actuar exclusivamente en la Fiesta Nacional del Sol. Esto hará que sus seguidores de todas las provincias, y por qué no de países vecinos, vengan a la fiesta para poder disfrutar de su espectáculo’, dijo Grynszpan.


Destacó además que la banda pondrá en escena un espectáculo del mismo nivel con el que está recorriendo Latinoamérica. 


Fher, Alex, Sergio y Juan harán vibrar el escenario con un impecable equipo de sonido, pantallas gigantes de video y un repertorio basado en éxitos pasados combinados con los de su más reciente disco, según datos del sitio oficial de la banda.


Maná cuenta con un staff de 55 personas y utiliza seis tráilers para transportar toda la producción y equipo de iluminación para montar un espectáculo fuera de serie en el que predomina la interacción con el público.


Si bien aún no está definido el precio de las entradas, Grynszpan dijo que serán de precios bastante accesibles como fue para el recital de Ricky Martin que fue el artista internacional que participó en la última edición de la Fiesta Nacional del Sol. ’Para el espectáculo de Maná va a haber entradas diferenciales con el mismo criterio que hubo para la actuación de Ricky. Pero los precios van a ser bastante accesibles como esa vez para que todos los sanjuaninos puedan acceder a este espectáculo’, dijo la ministra.


La funcionaria también agregó que por ahora sólo falta definir qué artistas actuarán en la noche del cuarteto.

‘El show de Maná es algo muy esperado por los sanjuaninos’.

CLAUDIA GRYNSZPAN - Ministra de Turismo

Los artistas

400 Es la cantidad de artistas que participarán en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2017, que tendrá como tema el Cruce de los Andes.

Juanes, en 2014 

La Feria de ese año contó con la destacada actuación del cantante colombiano Juanes que hizo delirar a la platea femenina con sus canciones románticas. 

Bisbal, en 2015

El año pasado David Bisbal engalanó el escenario mayor de la Feria en el Parque de Mayo. Brindó un show de casi dos horas en el que combinó canto y baile.

Ricky, en 2016

Este año Ricky Martin fue el encargado de llevar a la Fiesta del Sol a su máximo esplendor con un espectáculo que derrochó efectos especiales y energía.