Los preparativos navideños están en su momento justo, algunos sacaran sus adornos de años anteriores, otros compran objetos para renovarlos y también están aquellos más creativos que renuevan su decoración con algunos toques de ingenio.  


Hoy la propuesta es una nueva forma de decoración navideña; un estilo moderno que puede ser o bien una alternativa para aquellos que no quieran, no puedan o no tengan espacio para armar el árbol, o en última instancia, un complemento al resto de la decoración del hogar. 


Decorar diferentes espacios de la casa, es una buena alternativa con aires renovados pero con los mismos objetos que llevaría el árbol de navidad.  


Una ventana es un lugar para tenerlo en cuenta, pegar con cinta resistente algunos objetos navideños, da un aspecto muy atractivo, y con la luz de afuera de día provoca otro efecto que suma. 


Una estructura de alambre o una linda rama, pueden oficiar de sostén para armar un soporte de colgar. 
Como podrán apreciar y como no podía ser de otra manera el color es el gran protagonista una vez más de la Navidad, ya que los tonos vivos y brillantes transmiten la vitalidad y alegría que caracteriza el espíritu en las fechas previas y posteriores a la Nochebuena. 


Si bien el rojo y verde son colores clásicos que siempre se usarán, no te limites, puedes atreverte a utilizar otros colores, incluso los más impensados. 

Fotos: Decora Ideas