Casi es una necesidad tener en casa una piscina, un baño a cualquier hora del verano es más que placentero. La piscina hoy se incorpora a la decoración del interior del hogar. Por lo tanto las formas como tamaños, año a año, se renuevan. El espejo de agua es un elemento que decora tanto como un objeto, la justificación da como resultado que en el lugar menos pensado puede llegar a colocarse.

Otro dato importante es que cada vez de acercan más a la casa, galería o patio. El asesoramiento de los especialistas y profesionales es lo más recomendado para lograr el cometido. Solo hay que animarse, aún en un pequeño espacio. 


En cambio cuando gozamos de dimensiones más grandes y el espacio verde juega un papel preponderante, nos permite diseñar bajo un concepto más integral. Es decir que las áreas exteriores y de recreación no tengan un tratamiento secundario sino que se diseñen en conjunto con la casa. En estos casos, las piletas son piezas estratégicas que suelen ser protagonistas de las decisiones que se toman en orden al diseño de los espacios verdes. Con mayor o menor protagonismo, son en sí mismas un tema a considerar. En los últimos años cobraron importancia y la tecnología mostró que es posible implementar nuevas soluciones que las hacen más funcionales, sofisticadas, y aptas para una mayor variedad de alternativas.  


 
Todo jardín puede tener una piscina
 
Encontramos una amplia variedad de medidas de piscinas pequeñas, medianas y grandes. Se adaptan a cualquier tamaño de superficie.  


En la línea de piscinas pequeñas, encontramos por ejemplo piscinas de 2 x 2 metros, con profundidad de un metro. También de 3,55 x 1.80, por 0.80 cm de profundidad, y de 4 x 2 por 1 metro de profundidad. 


Dentro de esta línea, se encuentra en promoción por pago contado, el modelo de piscina 4.40 x 2.2 por 1.15 a 1.25 de profundidad, a $56.000 con instalación incluida, kit de conexión, tres retornos, skimmer, tomafondo, equipo de filtrado, bomba autocebante 1/2 HP, filtro Vulcano VC 30, instalación del gabinete de fibra con equipo armado, una luz óptica bipin Vulcano con plafón de vidrio y un borde atérmico de 40 cm. 


Ya en una línea mediana contamos con la medida de 5.1 x 2.5 con una profundidad de 1.25 en línea moderna o bien en línea clásica de 5 x 2.5 con una profundidad de 1.30.  

El Dato:
 

Piscinas San Juan - Lateral de Circunvalación Oeste al 163. Tel: (0264) 423 2737 
Estamos adheridos al plan ahora 12 con visa los días sábados, y con pago contado realizamos un 15% descuento del precio de lista 


 

Recientemente hemos incorporado la venta al público de pintura poliuretánica de tres componentes para lograr un óptimo mantenimiento de la pintura de la piscina ya que tienen una mayor durabilidad que las pinturas al agua o de caucho clorado.
Para el mantenimiento del agua de las piscinas ofrecemos una amplia variedad de productos como regulador de pH y cloro de salyclor, alguicidas, clarificadores, boyas hth, pastillas triple acción, y todos los accesorios y repuestos de la marca Vulcano.