4 pasos para hacer que tu pareja te extrañe

Existen pequeñas acciones que logran poner a prueba su amor y apegó emocional, si querés que tu pareja vuelva a vos, aquí te damos los 4 pasos que nunca fallan.

1

Hacete esperar

Como pareja mantienen un ritmo durante sus actividades y momentos juntos, incluso llamadas por teléfono. La clave es desestabilizar alguno de los anteriores, darles un tiempo que no esperaba, por ejemplo la respuesta de un mensaje con minutos demás o las llamadas perdidas sin regreso.

Ojo estos deben realizarse sin crear conflicto o buscar alguno, debe ser lo más natural posible.

 


/>
2

Rechaza alguna invitación

A último momento,  planeado o incluso para llegar un tiempo después. Aunque ames estar a su lado no dudes en demostrarle de vez en cuando que no es el centro del universo.

Deja claro que tienes una vida individual, por lo que no temas salir por tu cuenta. Recuerda que no se trata de que seas vos quien se aleje solo son destellos para que él o ella te extrañe.   

 


/>
3

Hacé un viaje

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y eso no solo funciona en el fin de las relaciones, sino también en tiempos “muertos” como viajes, vacaciones en familia etc. Son siempre una forma de ausentarte de la vida del otro y generar que te extrañe.

 


/>
4

Cambia tus actos

Todos creamos manías al expresarnos y al actuar, desde como respondemos, el tono de la voz así como los gustos que preferimos.

Cambiar algo, por mínimo que sea,  despertará en el otro la duda de si algo está pasando y a su vez una clara forma de extrañar lo que eras.  

 


/>
Lo último