Nunca te cases con un hombre que haga esto

Tomá nota de los hábitos que tienen los hombres que dañan su relación. 

1

No quiere a tu familia

El hombre que te quiere de verdad también aceptará a tu familia. No solo me refiero a que no quiera a tu familia, sino que debes fijarte el trato que le da a la suya.

Regularmente los hombres tratan a su esposa a como tratan a su madre, pues fue ella quien los enseña a respetar y a como tratar a una dama.

Este es un punto muy importante pues si eres una mujer que ama la familia y te quedas con un chico así, seguramente querrá que no convivas con la tuya, cosa que jamas debes permitir. Hombre que no acepta a la familia no te conviene.


/>
2

No le agradan los animales

Cuando se presenta esta situación surgen muchos conflictos en las parejas, pues si a tu pareja no le gusta tener animales seria capaz de plantearte la molesta pregunta que dice : ¿ tu perro o yo? 

Inmediatamente decide a tu mascota pues cuando alguien te ama, amará todo aquello que a ti te haga feliz y de no ser así es un completo egoísta.


/>
3

Te da excusas

Que feo tener que lidiar con un hombre que en vez de sorprenderte con hechos te quiere convencer con palabras.

Cuando un hombre te ama, evita las excusas y siempre piensa en sorprenderte, de no ser así, el no es el indicado.


/>
4

No le importa conversar

Que bonito cuando tienes una pareja que te escucha y te presta atención cada vez que le quieres compartir algo. Pero si cada vez que tu intentas contarle algo te calla o quiere ser el quien termine siempre la platica, indicándote que ya no le interesa escuchar nada de lo que tu deseas decir.

Debes ser tu quien ponga punto final, pero a la relación,ya que no tiene caso estar con un hombre al que no le importa saber de ti. No olvides que a quien le importas le interesa hasta el más mínimo detalle de tu vida.


/>
5

Te grita

La violencia inicia poco a poco, si es tu novio y ya te empezó a gritarte significa que cuando te cases con el se sentirá con mayor derecho de hacerlo, y lamento decirte que corres el riesgo de que no solo sean gritos sino golpes, abusos, y quien sabe que otras cosas más.

Un hombre violento, que sea lo primero que descartes de tu vida. Mereces algo mejor. 


/>
Lo último