Macri y el paro: "Felicito a los argentinos que fueron a trabajar"

El presidente habló junto a Nicolás Dujovne.

Argentina (REUTERS, X01440, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Luego de hablar en la Asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York, el presidente Mauricio Macri se refirió al paro general convocado por la CGT: aseguró que "no contribuye en nada" y felicitó "a los argentinos que contra viento y marea fueron a trabajar".

"Es un momento difícil. Creo que lo que hay que hacer es extremar el diálogo. No creo que haya existido un Gobierno en la historia de la Argentina más preocupado que el nuestro por generar empleo de calidad, lo que hace a la calidad de vida de los argentinos. Creo que eso es lo que hay que hacer y felicito a los argentinos que contra viento y marea fueron a trabajar", expresó el Presidente, en conferencia de prensa.

Con respecto a la difícil situación económica, Macri dijo que "es un camino con obstáculos, pero cada obstáculo que superamos nos fortalece". Y agregó: "Es la primera vez en la historia que la Argentina entra en una crisis con unas reglas y sale con las mismas, sin haber hecho todo tipo de zafarrancho. Esto es fundacional para la credibilidad futura".

Lo último