Mauricio Macri pisó suelo cuyano e inició su apretada agenda en Mendoza

El mandatario aterrizó en la Cuarta Brigada Aérea a las 13.10 de este jueves.

En medio de un escenario complicado en materia económica, el presidente Mauricio Macri arribó hoy a Mendoza, donde participará de varias actividades y estará hasta mañana. El mandatario participa, junto al gobernador Alfredo Cornejo, de la cumbre del G20, en el hotel Intercontinental. 

En el G20, estará en la reunión conjunta de los ministros de Educación y Empleo, que deliberan en Mendoza desde el lunes pasado.

En el sitio web del G20 se indica que el encuentro en el hotel Intercontinental “es el hito principal de una intensa agenda de actividades en la capital de la provincia de Mendoza, con reuniones de los respectivos ministros y grupos de trabajo, así como eventos de los grupos de afinidad Labour 20 (L20) y Business 20 (B20)”.

Según la información oficial, “el desafío implica reflexionar sobre habilidades cognitivas, no cognitivas y digitales, y promoverlas a través de políticas educativas innovadoras, basadas en evidencia e inclusivas, con especial atención a los grupos vulnerables”.

Por la tarde, a las 16, el mandatario, junto al gobernador Alfredo Cornejo, llegarán al Hotel Potrerillos, donde se realizará una reunión con empresarios turísticos y funcionarios provinciales del sector. También estará presente el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Mañana, a media mañana, Macri visitará las instalaciones del escuadrón núcleo Mendoza de Gendarmería, ubicado en Perdriel.

Fuente: Los Andes

Lo último