Impresionante "erupción" de agua hundió el asfalto e inundó el centro de Mar del Plata

Una cámara de seguridad registró el momento en el que el agua provocó una erupción de agua y el posterior hundimiento del asfalto y la vereda en plena zona centrica de Mar del Plata. 

Durante las últimas horas la rotura de un caño maestro de agua, en pleno centro de Mar del Plata, desató un verdadero susto tras la explosión del suelo y la aparición de olas de agua que comenzó a inundar la zona.

Esta erupción de agua ocurrió sobre la estación de Plaza Mitre de dicha ciudad,  y produjo un caos vehicular, además de que el agua ingresó a varios comercios y propiedades.

Luego de la desesperación que generó, Defensa Civil y Obras Sanitarias se hicieron presentes y comenzaron a trabajar en el lugar para evitar que el daño continúe y reparar la cañería lo antes posible.

“Producto de la rotura de este caño de gran proporción provocó el hundimiento del pavimento y de la vereda”, detallaron los especialistas.

Además agregaron que “generó que abundante caudal de agua empezara a correr sobre las calles y veredas lindantes. Rápidamente pudimos cortar el suministro de agua que abastece a esa cañería”.

Por último, el funcionario municipal indicó que “la cañería que se rompió abastece a la estación de bombeo, ubicada en Plaza Mitre, a tres cuadras del lugar del siniestro”.

Lo último