Organizó una cena de Acción de Gracias para amigos pero todos la plantaron

El video se convirtió en tendencia en las redes sociales al mostrar la desolación de la anfitriona en un momento tan especial.

Las imágenes de la desolación de una joven que organizó un encuentro de Acción de Gracias coparon las redes sociales debido a que la invitación tuvo un inesperado final y los comensales nunca asistieron al evento. En el video se puede apreciar la tristeza de la joven que preparó con dedicación una cena de Acción de Gracias para agasajar a sus amigos pero ninguno de ellos aceptó la invitación.

La protagonista se llama Maryann y las imágenes del crudo momento fueron dadas a conocer por su novio, Christian Zamora, quien se encargó de publicar cómo su novia se queda absolutamente sola pese a haber organizado una cena. Además, expuso públicamente que lamentablemente, sus amigos la dejaron plantada sin ni siquiera avisarle que desistieron de la invitación o que les había surgido algún contratiempo.

“Mi novia estaba muy emocionada por su primer Día de Acción de Gracias, pero nadie apareció. Ella decoró todo el sótano y preparó mucha comida. Sigo tratando de animarla, pero nada funciona”, explicó Christian a través de un video que publicó en su perfil de TikTok, donde además comentó que Maryann había pasado más de quince días decorando el sótano y preparando una majestuosa cena de Acción de Gracias para sus amigos.

Las imágenes que se difundieron ampliamente en TikTok muestran la mesa con las diversas preparaciones y la decoración típica de esta celebración, pero además se perciben todos los asientos vacíos y la joven a punto de llorar. Finalmente, el novio de Maryann decidió compensar a la chica y organizó otra fiesta con sus amigos para que ella no se sintiera tan sola.

Lo último