Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus

La pareja paso el fin de semana internada.

Cada vez son mas los famosos que dan positivos de coronavirus. Durante la semana pasada se confirmaron los casos de Covid-19 positivos de los periodistas Nancy Pazos y Paulo Vilouta. Ahora el fin de semana se confirmó que Adriana Aguirre y Ricardo García, la ex pareja que pertenece al grupo de riesgo y pasaron el fin de semana interndos.

La noticia salió hoy lunes en “Intrusos”, América, donde se informó que Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus.

Ambos a pesar de estar separados conviven en el mismo departamento, pero duermen en habitaciones separadas. El viernes a la noche sintieron los primeros síntomas leves compatibles con los del Covid-19 por lo que fueron a la guardia del Sanatorio San José, que les queda a pocas cuadras de la casa.

Enseguida al llega a la guardia les hicieron hisopados y les avisaron del positivo, motivo por el que debieron quedar internados hasta el domingo a la tarde. Una ambulancia los llevó a su casa y ahora están aislados.

La pareja cree que se habría contagiado en el supermercado, la actriz de 68 años y el humorista dicen que ir a hacer las compras es la única salida que tuvieron días atrás.

El domingo, Adriana Aguirre y Ricardo García, fueron derivados a su domicilio para que continúen con el aislamiento por algunos días más y los tratamientos para vencer a la enfermedad.

“Mi cuarentena transcurre de la misma manera que la de cualquiera. Pero, como soy una persona hiperactiva, el grado de estrés y ansiedad suele multiplicarse, entonces me es muy difícil adecuarme, pero respeto todos los protocolos”, había declarado Adriana Aguirre hace algunos días en una entrevista.

Fuente: La 100

Lo último