Antes de llegar a la FNS, Ulises fue a lo de Mirtha y vivió un incómodo momento

El cantante había pedido que no le hablen sobre algo, pero otro invitado metió la pata. ¡MIRÁ EL VIDEO!

 

Mirtha Legrand (90) suele ser quien incomoda a sus invitados con sus picantes preguntas. Pero, en esta ocasión, ese rol lo ocupó otro de los integrantes de la mesa: el periodista Juan Ignacio González Prieto.

 

El hombre de TN especializado en policiales se metió en la conversación de la diva con Ulises Bueno (32) con una consulta que generó un momento tenso en la mesa, pero que finalmente sirvió para que el cantante de cuarteto que se presentará en esta edición de la Fiesta del Sol se explaye sobre un tema delicado.

 

 

"Él tuvo un robo muy importante en su casa", le dijo González Prieto a Mirtha, con el objetivo de informarla y proponer un tema. Pero la conductora rápidamente dejó en claro que no es que no habían hablado de aquel episodio porque a ella no le interesara, sino por un pedido expreso de Ulises.

 

"El no quiere hablar de ese tema. A mí me dijeron, 'él no quiere hablar de eso al aire'. Y yo no traiciono", sentenció Mirtha. Y siguió dirigiéndose al periodista: "Vos metiste la pata".

 

En ese momento, reinó la risa incómoda en la mesa, pero el hermano del Potro Rodrigo calmó los aires hablando del tema.

 

En febrero del año pasado Ulises sufrió el robo de tres millones de pesos y un kilo de oro en alhajas en su casa en Córdoba, mientras él estaba realizando un show.

 

"Yo me sentí violado. A mi casa entró gente sin forzar una puerta o una ventana. Entraron por la puerta grande. Desde ese momento me sentí tan impotente que no pude volver más a la casa. Después de eso con mi señora (Melisa Ferraris) nos distanciamos y entramos en trámite de divorcio", señaló.

 

"Mirá, no quería hablar del tema pero finalmente dijiste lo tuyo.Estos temas hay que hablarlos", le dijo Mirtha al cantante, que siguió detallando los avances de la investigación.

 

"Yo tenía empleados en los que confiaba ciegamente. El jardinero trabajaba en mi orquesta pero por problemas con el alcohol lo sacaron. Yo le quise dar una mano y lo llevé a casa a trabajar porque no quería dejarlo en la calle", explicó Ulises.

 

"La fiscal va buscando por el lado de él y coinciden muchas cosas porque hizo muchas compras que para él eran imposibles. Muy sospechoso. Entonces los detuvieron, pero yo no lo festejé. Realmente me puse contento porque existe la justicia pero no me alegré, sino que sigo dolido porque una persona que confiaba me traicionó", cerró el cantante, sobre un tema del que pidió no hablar pero terminó desarrollando al aire.

 
TEMAS
Almorzando con Mirtha Legrand
DESTACADOS DE HOY