De aquí y de allá

*Sigue sin querer hablar


Ayer, Pampita regresó a Buenos Aires después de sus mini vacaciones en Miami junto a sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3) Vicuña. La prensa abordó en el aeropuerto a la top, que cumplió 40 años el 17 de enero pasado, pero optó por el silencio. Quien sí quiso hablar fue Bautista, que le dijo a su madre: "Dale, respondé". Si bien ella le pidió que siguiera caminando.


 


*Marley le ganó a Jorge Lanata


El domingo pasado, emitiendo un compilado de paisajes de su ciclo Por el Mundo en Telefe, Marley le sacó ventaja a Jorge Lanata y su programa Periodismo para todos por El Trece, en la misma franja horaria -a las 22-. En la pulseada, el papá de Mirko se quedó con el prime time con un promedio 12 puntos de rating seguido de cerca por Lanata que alcanzó los 10.4.


*Ellos celebran su amor

Hoy, Juanita -fruto de la relación de Marcelo Tinelli y Paula Robles- y Toto Otero -el hijo mayor de Florencia Peña y el músico Mariano Otero- celebran 10 meses de noviazgo. Con un "Te amo infinitamente" escrito sobre una foto de ambos fundidos en un apasionado beso, la jovencita festejó su mesario en la red social de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Lo último