El exabrupto de Alex Caniggia que incomodó en la alfombra roja

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis se fue de boca al llegar a la ceremonia. ¡MIRÁ EL VIDEO!

"Llegó el más pijudo". Esa fue lo primero que dijo Alexander Caniggia al llegar a la alfombra roja de los Martín Fierro 2018. Se sabe, el hermano de Charlotte es excéntrico y tiene sus propias reglas, incluso en la ceremonia de lujo que preparó Telefe en el Hotel Alvear Icon.

 

"¿Es la primera vez que están en los Martín Fierro?", les preguntó El Chino Leunis a los hermanos Caniggia, que asistieron al evento por estar ternados por Caniggia Libre, como Mejor reality. Sin saludo de por medio ni agradecimientos, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, contestó con la fuerte frase antes mencionada.

 

 

Con un look muy llamativo, chaleco de vestir sin remera abajo, pantalón corto y medias largas, Alex se tomó la nota muy relajado. Mientras el Chino le preguntaba, el cantante de reggaetón no soltaba el celular porque intentaba conectarse al Wi-Fi. "Sí, ahí enganché".

 

Los malabares del conductor para salir del incómodo momento, todavía eran insuficientes. Cuando le preguntó a Alex sobre el reality y qué expectativas tenía para ganarse una estatuilla, el joven fue contundente: "Yo vengo a ganar. No tengo cábalas ni nada".

 

Entonces, el Chino preguntó qué pasaba si es que perdía el premio. A lo que el hijo del futbolista, que se suponía competitivo, respondió de manera contundente: "Me chupa un huevo".

 

La polémica declaración de Alex en la previa de la gala despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales. En el mundo 2.0 también lo atacaron en doble frente por el polémico look con el que se vistió para la gala más importante de la televisión.

TEMAS
Martín Fierro 2018
DESTACADOS DE HOY