En la previa de la marcha, Hugo Moyano cenará con Mirtha Legrand

El camionero es uno de los invitados de la emisión de este sábado, la anteúltima del ciclo en la ciudad balnearia. 

Transitó días difíciles en materia judicial. Varios dirigentes gremiales lo dejaron solo en su reclamo y el Gobierno trabajó para aislarlo. Fue blanco de funcionarios y sindicalistas por igual. Sin embargo, Hugo Moyano buscará que el impacto de la marcha del próximo miércoles sea contundente. Y cerrará la semana como invitado estelar de la mesa de Mirtha Legrand.
 

Moyano se someterá al interrogatorio de la conductora este sábado desde las 22, en la anteúltima emisión del ciclo veraniego, desde la ciudad de Mar del Plata. El líder de Camioneros compartirá la mesa con el vocero de la Armada, Enrique Balbi; el periodista Alfredo Leuco; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; y Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores.
 

El miércoles último, el Juzgado Federal de Morón ordenó levantar el secreto fiscal, bursátil y bancario de la familia Moyano en una causa por presunto lavado de dinero en la compra de dos propiedades en la localidad bonaerense de Parque Leloir. El sindicalista confirmó a través de su abogado que entregará su declaración jurada y patrimonial a la Justicia antes del día de la movilización.
 

Si bien el camionero prevé una marcha masiva, varios jefes sindicales de peso se bajaron de la protesta con el correr de los días, entre ellos dos de los triunviros de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña. Tampoco serán de la partida el gastronómico Luis Barrionuevo, Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA) y Antonio Caló (UOM), entre otros.

Lo último