Fede y Laurita, reconciliados: el beso que lo confirma

La bailarina perdonó la infidelidad del hijo de Carmen Barbieri y ya se muestran juntos y enamorados.

En mayo pasado, y tras una breve relación de dos meses, Federico Bal y Laurita Fernández le habían puesto punto final a su noviazgo. Sin embargo, terminó siendo un punto suspensivo ya que hace unas semanas confirmaron en la pista del "Bailando 2017" que se daban una segunda oportunidad.

El beso apasionado entre Laurita Fernández y Fede Bal tras la reconciliación
 

Después de varios idas y vueltas, el hijo de Carmen Barbieri pudo reconquistar a la bailarina, tras reconocer, en su momento, la infidelidad que cometió con la bailarina Florencia Marcasoli. Si bien la reconciliación, en secreto, ya era un hecho para ellos, ahora empezaron a mostrarse públicamente, feliz y enamorados.

 

Sin misterios, hace unos días los participantes del "Bailando" fueron al teatro Maipo a ver el musical Rock of Ages. Y en las últimas horas apareció la primera imágen de ellos besándose, lo que reafirma que los tortolitos están felices con esta nueva oportunidad que se dieron en el amor.

El encargado de compartir la primera imagen, después de la reconciliación, de los jóvenes dándose un beso apasionado fue Ángel de Brito, a través de su cuenta personal de Twitter. "Me envían los mismos fans de #balfer", escribió el periodista.

Lo último