Juanita Tinelli fue a la guardia por un malestar y terminó en el quirófano

La adolescente alertó a toda su familia con los dolores, que derivaron en una operación.

Juanita Tinelli fue noticia esta semana por la aparición de una foto donde se la ve con su nuevo novio, Luigi Bonomi. Ahora volvió a estar en boca de todos por un sorpresivo paso por el quirófano. La intervinieron el miércoles y ya fue dada de alta.

Según informó Ciudad Magazine, la hija del conductor de Showmatch se dirigió el martes por la noche a la guardia de La Trinidad, donde tras algunos exámenes se determinó que tenía apendicitis. La operaron un día después.

La adolescente estuvo siempre acompañada de sus padres y tomó la cirugía con mucha tranquilidad. Ahora descansa en el calor de su hogar, rodeada de sus hermanos y con la compañía del chico que le robó el corazón.

Hace tres meses, Juana rompió su relación con Toto Otero, el hijo de Florencia Peña. Estuvieron juntos durante un año y medio y hasta se habían ido de viaje por México y Estados Unidos. Sin embargo, el amor llegó a su fin.

Juana, de 16 años, se perfila como la nueva it girl del clan Tinelli. Muchos destacan su parecido a su hermana Candelaria y el talento que tiene para el modelaje. Ya hizo varias campañas y los fotógrafos más reconocidos del país la buscan para retratarla.

Lo último