Las quejas de Ángel de Brito y Marcelo Polino en plena ceremonia

Los periodistas apuntaron contra la organización.

En una nueva ceremonia de los Martín Fierro, que se realizaron en el lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, se pudo ver la felicidad de los ganadores, la decepción de varios perdedores y las inevitables polémicas. Pero también hubo quejas muy particulares en contra de la organización del evento, a cargo de Telefe.

 

Antes de que arranque la transmisión de la gala, Ángel de Britose quejó en las redes sociales de que no dejaban pasar al hotel a los periodistas acreditados al evento. “Polémica decisión de @telefe para el #MartinFierro. La alfombra roja será afuera, los shows también. No habrá sala de prensa. Todos los medios trabajarán en la calle”, comentó el periodista.

 

 

Claro, la comparación está a la vuelta de la esquina. Es que el año pasado, en la ceremonia que organizó El Trece, había una sala de prensa adentro del Hotel Hilton y había libertad para la cobertura del esperado evento que premia lo mejor de la televisión.

 

Pero las quejas de los protagonistas e invitados a la ceremonia siguieron apareciendo en el curso de la velada. A través de Twitter, De Brito y Marcelo Polino, criticaron algunos detalles organizativos. El conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) compartió una imagen de dos copas de vino vacías y enfatizó: "45 minutos ni una gota".

 

 

Polino, en tanto, se quejó de la ubicación que le dieron a la mesa de ShowMatch (El Trece). Sin Marcelo Tinelli, ausente con aviso debido a que acusó estar de viaje, el Jurado del Bailando, disparó un palito para el canal de las pelotas: "A Km del escenario mesa #ShowMatch, Gracias @telefe".

 

 

 

TEMAS
Martín Fierro 2018
DESTACADOS DE HOY