Laurita Fernández se suma a "Sugar" como protagonista

La bailarina se emocionó al hablar de su trayectoria y de lo que soñó con estar en una obra así.

Tras un año de éxito, Griselda Siciliani anunció que se retira de Sugar. Sin embargo, el musical seguirá adelante, a partir del 1 de abril, con sus dos protagonistas masculinos (Nicolás Cabré y Federico D'Elía) y Laurita Fernándeztomando el lugar de la actriz.
 


 

El sorpresivo anuncio se hizo en una conferencia de prensa de la que participaron Siciliani, Cabré, D'Elía y el productor de la obra, Gustavo Yankelevich. Fue él, justamente, el encargado de explicar que la protagonista del musical tenía compromisos tomados previamente para este 2018, y por eso no pudo extender su contrato como lo venía haciendo hasta ahora.
 

Laurita Fernández no pudo contener su emoción al hablar de su nuevo rol en “Sugar” como reemplazo de Griselda Siciliani. “Me gusta que alguien tenga la oportunidad”, resaltó la actriz que, si bien indicó que no conoce personalmente a Laurita, confía en que está preparada para el rol, que originalmente fue protagonizado por Susana Giménez.
 

Muy emocionada tras las palabras de Siciliani, la bailarina no pudo contener sus lágrimas al aire: “Es lo que uno sueña cuando te vas a dormir”.
 

“Sé que Griselda viene del mismo nicho, de ir a castings, estudiar y prepararse. Es muy lindo lo que dijo porque ella tuvo su oportunidad e hizo un carrerón y brilló. Ocupar sus zapatos en una obra de Susana son un montón de cosas”, dijo Laurita muy conmovida en “Los ángeles de la mañana”.

Lo último