Los Auténticos Decadentes lanzan su gira europea y estrenan videoclip

La agrupación se prepara para desembarcar en el Viejo Continente con sus pegadizos hits. Mirá el video que estrenaron.

Con aquel hit del '98 de Todos Tus Muertos, Los Auténticos Decadentes dan inicio a su gira europea. Sí, estamos hablando del inolvidable "Gente que no", ahora reversionado junto a KLUB -la banda tributo que su percusionista, Moska Lorenzo, y el batero de Los Cafres integran- y el grupo catalano de rumba y ska, La Pegatina.

Con el estreno de este videoclip, cuyo ritmo invita inevitablemente a bailar y hasta incluye un poco de rap propio del ska, la agrupación que lleva más de 3 décadas de trayectoria parte en julio hacia Europa para recorrer varias ciudades de España y cerrar en la capital alemana, Berlín. ¡Dale play!

Los Auténticos estarán regresando en la segunda quincena de julio a la Argentina para continuar su gira, esta vez por Latinoamérica: las fechas confirmadas incluyen las ediciones chilena y colombiana del Festival Cosquín Rock.

También aguardan con ansiedad el lanzamiento de su MTV Unplugged, registrado en mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y que recién saldrá, en formato disco y especial de televisión, en septiembre.

Lo último