Lourdes y Gabo llevaron el sueño de Fundame a la semifinal del Bailando

Después del pop latino se metieron entre los 4 mejores y enviaron su mensaje para San Juan. 

Anoche era una noche bisagra en el Bailando por un sueño, es que tras una ronda de pop latino en su versión duelo se definían los  cuatro semifinalistas del certamen.  Y San Juan saltó de alegría al conocer que Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras lograron meterse entre los mejores dejando el sueño de Fundame a  un paso de cumplirse. 

Después que Moria anunciara que la pareja pasaba de ronda, Lourdes no pudo contener la emoción y entre lágrimas agradeció la elección.  “Tengo cuatro Bailando y esta es mi primera semifinal, lo deseaba muchos. Estamos muy  comprometidos con San Juan y Fundame. Deseamos ganar para que cumplan su sueño, tengan su pileta y  para que los chicos con hemofilia puedan tener una mejor calidad de vida. ¡Necitamos llegar a la final!”, afirmó.

"Vamos Fundame que vamos a ganar", se despidió Gabo, también conmovido. 

Como sucede todos los años en el "Bailando", Marcelo Tinelli sorteó cómo serán las semifinales. Conforme al azar, resultó que mañana, jueves, se enfrentarán Flor Vigna y Gonzalo Gerber con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, y el viernes, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras competirán con Fede Bal y Laurita Fernández.

Lo último