Lourdes y el apoyo de FundaME en la semi: "Qué alegría tenerlos esta noche"

La bailarina y Gabo Usandivaras buscarán derrotar a Fede Bal y Laurita Fernández para meterse en la final. Los chicos del sueño estarán en el piso para alentarlos.

El Bailando por un sueño 2017 está en las últimas instancias y el sueño de FundaME sigue más firme que nunca. Es que Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, los representantes, arrasan con su baile y lograron meterse en una de las semis del certamen.

Anoche se definieron los primeros finalistas: Flor Vigna y Gonzalo Gerber dejaron afuera a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en el duelo telefónico. (Ver relacionada)

Para llegar a la tan ansiada final, Lourdes y Gabo deberán derrotar esta noche (a las 22.30 por El Trece) a Fede Bal y Laurita Fernández, una parada para nada fácil teniendo en cuenta el poderío de los excampeones.

Sin embargo, la pareja tendrá un punto a favor: 18 personas, entre padres y voluntarios, y unos siete adolescentes, viajaron a Buenos Aires y estarán en el piso para darles su apoyo.

"Llegamos a #BuenosAires con muchas energías positivas para @lourdesanchezok y @gabousandivaras", escribieron en Twitter desde la institución que ayuda a niños con cáncer. Y Lourdes, contenta, les contestó: "Biennnn que alegria tenerlos esta noche".

Enviando un mensaje con "BailaLourdesGabo" al 13013 ayudás a la pareja.

El sueño por conseguir la construcción del centro de rehabilitación está cada vez más cerca.

Lo último