Mujer Maravilla

Hermosa y carismática, la bailarina, que ya incursionó en otras disciplinas, brilla con luz propia.

Es bailarina, cantante, actriz, conductora radial, panelista y, ahora, se prepara para debutar como jurado de Bailando por un sueño 2018. Con una piel espléndida y un estado físico envidiable, Laurita Fernández es "la" figura de la agencia Chekka que ya pasó por todas las actividades de la escena y la TV porteña, lo que provocó elogios pero también críticas.


Colegas como Silvina Escudero -hoy parte del elenco de 100 Días para enamorarse en Telefe- opinan que no debería ser parte del tribunal del Bailando porque "todavía no está capacitada para esa responsabilidad", asegurando que las cosas se le dieron demasiado rápido. Sin embargo, ella continúa su avance y, para eso, debe lucir como una diosa.


Con esta finalidad, para el cuidado de su rostro, la famosa platinada -reemplaza a Griselda Siciliani en el éxito teatral Sugar- se aplica spray hidratante, pepitas de uva, gel nocturno y un ácido especial noche por medio; todos consejitos de su cosmetóloga Inés Anganuzzi para contrarrestar la agresión diaria del maquillaje.


Como el cuerpo es su herramienta de trabajo, la rubia también se encarga de mantenerlo en forma con hábitos saludables.


"Desayuno café con leche con tostada de arroz, queso crema, palta o yogurt con cereales. A mediodía como una fruta y si me tiento, un alfajorcito también", explicó sobre la dieta, a la que suma agua mineral, verduras y frutas.


Y por supuesto el gym es indispensable. Para conservar su escultural silueta, trabaja musculación concentrando su atención en los brazos con máquinas con poco peso para tonificar y marcar, los glúteos con el uso de pesitas y panza, además de caminar en cinta, bailar y practicar acrobacia. Una maravilla de mujer.

* Looks

Ex de Federico Bal, a la chica le encanta divertirse y emplea las redes sociales fotografiándose a cara lavada, haciendo distintos gestos o presentando nuevos peinados, en la cama haciendo fiaca o en poses provocativas.

VER GALERIA DE FOTOS EN WWW.DIARIODECUYO.COM.AR

Lo último