NOVEDADES

LIBRO


El silencio de los porteros


Autor: Pablo Mourier
Género: Novela
Editorial: Barenhaus
Precio: $355.00


En Recoleta, un rumor no deja de propagarse: "Los porteros están tramando algo grande". Lo que parecía ser la exageración de unos pocos pronto estremeció cada manzana de la ciudad. ¿Hasta dónde llegará la extorsión? Si ellos lo saben todo, ¿cuánto vale ese silencio? Callaron los vecinos, pero también el Gobierno. Y el sindicato. Y la Justicia. Y la Iglesia. ¿Qué ocurrió realmente aquel otoño? ¿Por qué, aún hoy, los hechos deben ser silenciados? El silencio de los porteros es una alerta lúcida en tiempos de posverdad. 



NETFLIX

Y nadie más que tú


Género: Drama. 
Dirección: Stephanie Laing
Reparto: Gugu Mbatha-Raw, Michiel Huisman, Steve Coogan, Jacki Weaver, Christopher Walken, Timothy Simons. 


Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva. Esta producción original de Netflix, marca el debut de Stephanie Laing como directora de largometraje y es escrita por Bess Wohl.
 


SPOTIFY


Musas


Autor: Natalia Lafourcade
Sello: Sony Music


El nuevo álbum de la cantante mexicana que lanza por Spotify se llama Musas (Un Homenaje al Folclore Latinoamericano en Manos de Los Macorinos, Vol. 1) con la compañía de Miguel Peña y el argentino Juan Carlos Allende. Luego de ganar un premio Grammy y cinco Grammy Latino, trabajó en secreto este proyecto que cuenta con cinco temas propios de Natalia y siete versiones de canciones antiguas, entre las que se encuentra una colaboración con Omara Portuondo en la canción "Tú me acostumbraste".
 

Lo último