Nació la hija de Felipe Pettinatoy le puso un particular nombre

El artista y notero tuvo a una pequeña a la que mostró orgulloso desde su cuenta de Instagram.

Felipe Pettinato y su novia Sofía Colasante se convirtieron en papás, presentaron a su pequeña a través de las redes sociales y contaron el particular nombre que eligieron para la beba: Juana Michela.

Fanático de Michael Jackson, hasta incluso se operó varias veces para parecerse al fallecido cantante, el hijo del ex Sumo decidió honrar a su ídolo poniéndole Michela a su primera hija.

"Bienvenida, las amo", escribió Felipe en su cuenta de Instagram junto con una foto de él, su pareja y la nena, apenas a minutos de haber nacido y con un video de él presentando a la pequeña a sus familiares, en la clínica.

Horas antes el actor se había mostrado feliz y ansioso por la inminente llegada de Juana y había subido una foto a las redes sociales de la panza de su mujer, casi a punto de parir.

La pareja se conoció hace cinco años gracias a las redes sociales: "Cuando me likeó una foto de Instagram le empecé a hablar, porque me impactó su nariz… Después de unas semanas de chatear, la invité a tomar algo al shopping. Ese día nos dimos nuestro primer beso en la boca y nunca más nos separamos", contó él luego de dar la noticia del embarazo.

En abril,  estuvieron invitados al ciclo Pampita Online y Sofía se hizo una ecografía en vivo. En aquel momento, los estudios arrojaron que había un 60 por ciento de probabilidades de que fuera una nena.

Durante la eco, Juana Michela se movió y, según Felipe, los movimientos de su hija fueron "estilo Michael Jackson". "No estoy preparado para ser padre. Estaba haciendo shows a beneficio, solidarios: ahora los voy a empezar a hacer a beneficio mío. Voy a seguir con lo solidario y vamos a tratar de ganar plata. Voy a tratar de que no sufra en el colegio como sufrí yo y va a tener una excelente vida", dijo él en Infama.

Lo último