Nuevo material de Vandalis en la red

Se trata de recital en Cemento y el clip de su balada más famosa. 

De izq a der. Javier Gómez, Roby Mondaca, Daniel Torrent, Tony Berenguer y Jano Molina. 

Para quienes los siguieron en los 90 y para aquellos que quieran descubrirlos, desde hoy estará disponible en Youtube material inédito de la legendaria Vandalis, la banda de heavy metal que integraban los músicos sanjuaninos Javier Gómez, Roby Mondaca, Daniel Torrent, Tony Berenguer y Jano Molina.

>


Se trata del video original de la canción Eres una buena razón, del año 1995. Un clip que llegó a difundirse por MTV y que es la balada más famosa del grupo, considerado por muchos una de las bandas más significativas en el rock local. Además subirán a la popular plataforma el concierto completo que Vandalis dio en la discoteca Cemento en 1993. "Fue el primer concierto en Buenos Aires, en una sala famosa como soporte de Hermética y con muy buena aceptación" contó Torrent a DIARIO DE CUYO. "Tengo muchos archivos de esa época en fotos y conciertos en formato VHS y consideré que ya después de 30 años de formada la banda ya es hora de publicar todo lo que tengo y que gente de casi dos generaciones tengan la oportunidad de ver lo que hacíamos en aquellos años" agregó el guitarrista. "Ahora que existen las redes sociales y Youtube aprovecharé para subir lo que tengo poco a poco durante este 2018", dijo el músico, radicado en Mallorca (España) donde lidera otra versión de Vandalis.


Vandalis fue en los 90 un faro para muchos otros grupos que vinieron después, obteniendo grandes logros en su tiempo, además de compartir escenario con figuras nacionales como Patricia Sosa, JAF, Hermética, Ratones Paranoicos, Miguel Mateos y Los Brujos. 

Lo último