Polémica: Katy Perry besó a un menor y la acusan de acoso

En medio del movimiento #MeToo, las redes sociales repudiaron la actitud de la cantante cuando le dio "el primer beso" de sorpresa a un participante de "American Idol".

Katy Perry se encuentra en medio de la polémica luego de que se difundiera las imágenes donde se la ve besando a un joven de 19 años, sin su consentimiento.

El hecho sucedió en un episodio de “American Idol”, donde Benjamin Glaze, participante del reality musical, se disponía a cantar cuando Luke Bryan, jurado del show, le preguntó si había besado a una chica y si le había gustado, a modo de guiño de la canción de Katy I Kissed a Girl, de 2008.

Glaze respondió que nunca había tenido novia y ahí fue cuando Katy le pidió que se acercara a la mesa. Tras un primer beso en la mejilla, la cantante giró la cara y le dio su primer beso en la boca.

El joven no pudo ocultar su sorpresa y en diálogo con el New York Times indicó que se sintió “inmediatamente incómodo” porque “quería que mi primer beso fuese especial”.

“No creo haber sido acosado sexualmente por Katy Perry y estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces”, escribió luego en su cuenta de Facebook tras ver las reacciones de los usuarios en las redes sociales, en total repudio al accionar de la artista.

Lo último