Se conocieron detalles del romance secreto entre Ricky Martin y Juan Castro

Ronnie Arias, íntimo amigo del periodista, contó qué llegaron a hacer para que los paparazzis no se enteraran de los encuentros.

"¿Cómo fue la relación entre Ricky Martín y Juan Castro?", lanzó Ángel de Brito en una nota con Ronnie Arias. El invitado quedó impactado con la pregunta del conductor, pero no evitó dar detalles del amor secreto entre el periodista -su entrañable amigo- y el artista pop. "Ya es vox populi. Fue un romance oculto. Tuvieron una historia larga. Esto lo sabían todos en el medio, aunque nadie lo contaba. Demuestra que cuando se quieren guardar las cosas, se guardan", opinó la figura de eltrece, antes del relato del conductor radial.

"Fue una relación hermosa. Ricky me lo confirmó en mi programa de radio. Y yo creo que él estaba enamorado de Juan. Lo escondíamos a Juan en el baúl de un auto para llevarlo hasta el hotel donde estaba Ricky", afirmó el ex compañero de Castro en el ciclo Kaos en la ciudad. Según indicó, se encontraban cada vez que el puertorriqueño venía a Buenos Aires.

Ronnie también recordó que, cuando murió el periodista (tras caer del balcón de su departamento en 2004), el cantante estaba grabando un videoclip en Argentina: "Vino para filmar en Buenos Aires, se enteró de lo que pasó y quedó devastado. Fue un shock absoluto aunque ya no se encontraban más".

Para poner en contexto la situación, el De Brito recordó que "en ese momento, Ricky era una mega estrella mundial y era secreta su sexualidad", por lo que no podía salir a la luz la relación.

En ese sentido, con la picardía que lo caracteriza, Arias lanzó: "Fue una gran historia de amor. Lo que habrán sido esos dos juntos. ¡Por favor!".

Fuente: TN

Lo último