Silvio Soldán desmintió la muerte de su madre, Tita

La madre del célebre conductor permanece internada en el Sanatorio Güemes por un problema respiratorio.

Tita, la madre de Silvio Soldán, sigue internada en el Sanatorio Güemes, según confirmó el propio conductor, quien desmintió así los rumores de la muerte de la mujer a los 102 años.

En la madrugada del martes, la periodista Alejandra Rubio, hija de Cacho, íntimo amigo de Soldán, anunció en Twitter: "¡¡¡La muerte de Tita, madre de Silvio Soldán, fue una mala información!!! ¡Cacho Rubio acaba de hablar con Soldán y están en el sanatorio!".



La noticia sobre la muerte de Tita la había dado un asistente del conductor.



"Mamá está mal pero gracias a Dios todavía está viva. No chequean la información; no sé quién dijo semejante cosa", sostuvo Soldán en diálogo con Radio 10.



El conductor había trasladado a su madre hacía dos años a un geriátrico. En una entrevista había afirmado: "Me ocupo permanentemente de ella. En su casa, con 4 enfermeras, no estaba tan bien atendida como ahora. La cuidan, la tratan bien, la miman y la atienden como a una reina. En unos días cumple 100 años y creo que está mejor así. Son 102 años muy pesaditos porque no ha tenido una vida muy tranquila, por eso tomé esta decisión".

Lo último