Soledad Tassi - Productora de Modas

El álbum de música que más escucho en este momento es el de la cantante Katy Perry "Teenage Dream". Este CD está inspirado en la música dance, pop y rock de artistas de los años "80. Centrado principalmente en los adolescentes y sus amores, problemas y fiestas, es un disco que me levanta el ánimo automáticamente cuando lo escucho, creo que cualquiera que lo haga se va a acordar del teen que lleva adentro.

El primer single "Last Friday Night" te transporta a las épocas en donde el problema más grande que tenías era qué te ibas a poner el viernes por la noche. Igual lo escucho antes de ir bailar, salís con una onda diferente y divertida.

A los temas "ET" que canta con Kanye West, igual que "Fireworks", los recomiendo para cargarse de buena onda y energía mientras trabajás. También para hacer gym y por supuesto que siempre los uso en mis eventos, ya que con la onda electropop, esta chica que vive con el pelo teñido de mil colores y un vestuario por demás creativo te inspira a que la imaginación vuele más alto. Ideal para escuchar todo el día.
Lo último