Un buen partido

El volante/delantero argentino figura entre los más guapos de todos los equipos del Mundial.


Apenas comenzó a rodar la pelota en Rusia, y puede decirse que incluso antes, salieron listas internacionales -realizadas por columnistas de moda y estilo, en general- con los jugadores más apuestos de este mundial. Y de la selección argentina, la lupa se posó especialmente en uno que se viene haciendo notar hace rato, dentro y fuera del círculo deportivo. Se trata de Paulo Dybala, el joven cordobés que se llevó la Juventus de Italia y que por su físico y su cara también fue tentado a mostrar sus dones no sólo en el pasto. Las pasarelas también le sientan como anillo al dedo a este muchacho y lo dejó en evidencia cuando, en enero pasado, debutó como modelo nada menos que en el Fashion Week de Milán -cumbre de celebridades- y no para una marca pichucha, sino para la famosísima Dolce & Gabbana, dejando detrás suyo a un regadero de "tops'. Lejos de las camisetas transpiradas y los botines con barro, impecablemente trajeado y perfumado, levantó suspiros a cada paso, como todo un profesional. Y también fue portada de revistas como GQ, Vanity Fair y Vogue! Sin embargo, se dice con fuerza de rumor de revista rosa, que el joven de 24 añitos solo tiene clarísimos ojos para una sola chica (bueno, eso dicen): Oriana Sabatini es la señalada como el amor, por ahora secreto, de "La joya' -como apodan al joven futbolista-, que arranca suspiros con cada latido de su corazón; y que reestrenó soltería tras su ruptura con la modelo Antonella Cavalieri, quien declaró que "el éxito arruinó el amor'.


Sin grandes escándalos en su haber, bueno en lo suyo, con buena billetera y fama ascendente, para muchas botineras y no botineras Dybala es un excelente partido. El resto Albiceleste sólo espera que haga un partido excelente, si es que le toca. 
 


Looks


Casi una doble vida es la que lleva Dybala a nivel profesional: una dedicada a hacer pases y a atacar adentro de la cancha; y otra "fashionista', en las pasarelas y portadas de revistas. Paulo supo destacarse en ambas. 

Lo último