Una celebración con alma

El Teatro del Bicentenario (Las Heras 430 sur) será escenario de Caminos del Alma, la gala con la que el Sanatorio Argentino celebrará sus 43 años de vida, la cita será hoy exclusivamente para invitados del nosocomio y mañana para público en gral. Creada para esta oportunidad, la producción cuenta con la dirección general de Alejandra Lloveras, quien también se encuentra en el diseño de vestuario y puesta en escena junto a Victoria Balanza. 


Basada en la poesía de compositores locales que cantan al sentir sanjuanino -como Saúl Quiroga, Ernesto Villavicencio, Buenaventura Luna, Pepe Lloveras, Mario Zaguirre, Raúl de la Torre, Guillermo Illánes, Facundo Carrizo y Lucio Flores-, la presentación combinará danza y canto protagonizada por Vicky Balanza, la bailarina sanjuanina que tras una impecable carrera en el Teatro Gral. San Martín de Buenos Aires retornó a su provincia; Benjamín Parada, actual integrante del mismo complejo porteño; y Facundo Cornejo, invitado del Ballet de Córdoba.


También serán parte de la obra 13 bailarines locales: Celina Lloveras, Cecilia Ramos, Gisella Rodríguez, Mariana Castro, Micaela Montilla, Micaela Montivero, Margarita Barani; Raúl Manzano, Maximiliano Méndez, Fernando Muñoz, Matías Fernández, Sebastián González y Braian Moyano. 


Además; actuarán Nahuel Méndez en voz, Matías Sánchez en guitarra, Luciano Gutiérrez en saxo; con la composición, arreglos y compaginación musical, estará a cargo de Lucio Flores y Guillermo Illánes.


El precio de las entradas para la función abierta será de $100 y $250 y podrán adquirirse también hoy, de 10 a 20.

Lo último