Una tarde solidaria

2017. El año pasado también hubo desfile a beneficio.

Hoy el Club Social abrirá sus puertas para una "Tarde de Arte y Moda". Se trata de una nueva velada solidaria organizada por Casa Cuna, que desde las 18 tendrá la participación de las pintoras Laura Valenzuela y Estella Millán, que expondrán sus cuadros, algunos de ellos donados para sortear entre los presentes; al igual que los diseños en telar de Guadalupe Daneri, quien también participa. Además habrá un desfile de moda con ropa de Acequia y Cardón y degustaciones saladas y dulces.


También habrá música, con la actuación del ensamble de piano La Tecla feliz que volverá a presentar su original segmento de la banda de sonido de la serie La casa de papel; la danza árabe llegará de la mano de Marina Zeghaib y habrá salsa con un grupo del Instituto Mahaila. 


Las entradas anticipadas ($350) pueden reservarse al 2644862015. Todos lo recaudado servirá para poder ampliar la casa que la entidad -que se ocupa de brindar asistencia y tránsito a bebés huérfanos o abandonados- tiene en el interior del predio del Hospital Guillermo Rawson.

Lo último