Gmail
Se borró el contenido de 150 mil cuentas de correo electrónico
Google informó que sus ingenieros trabajan para solucionar el incidente reportado ayer por usuarios, que denunciaron que todos sus mensajes y contactos habían desaparecido.
Los Angeles, 28 de febrero.- Google informó que sus ingenieros trabajan para solucionar el incidente reportado ayer por usuarios, los cuales denunciaron que sus mensajes, carpetas, contactos e información personal de la cuenta habían desaparecido.
Google informó que el problema afecta al 0,08% de los usuarios y que trabaja para remediar la situación.
En los foros de consulta pueden verse a una parte de los usuarios afectados por el problema, pidiendo una pronta solución y el regreso de toda la información contenida en las cuentas de correo del gigante de la red.
En los mensajes puede leerse que algunos de los afectados tuvieron problemas para ingresar a sus cuentas y que al lograrlo sólo tenían el clásico mensaje de bienvenida de Google a su servicio.
Ese comportamiento podría indicar que las cuentas fueron, de alguna manera reseteadas. Esta situación fue la que vivieron unos 17 mil usuarios de Hotmail hace unas semanas. Microsoft demoró entre 3 y 4 días para solucionar el problema, aunque en algunos casos el tiempo se extendió a una semana.
Google mantiene informados a los usuarios a través de Google Apps Status Dashboard.
Google informó que el problema afecta al 0,08% de los usuarios y que trabaja para remediar la situación.
En los foros de consulta pueden verse a una parte de los usuarios afectados por el problema, pidiendo una pronta solución y el regreso de toda la información contenida en las cuentas de correo del gigante de la red.
En los mensajes puede leerse que algunos de los afectados tuvieron problemas para ingresar a sus cuentas y que al lograrlo sólo tenían el clásico mensaje de bienvenida de Google a su servicio.
Ese comportamiento podría indicar que las cuentas fueron, de alguna manera reseteadas. Esta situación fue la que vivieron unos 17 mil usuarios de Hotmail hace unas semanas. Microsoft demoró entre 3 y 4 días para solucionar el problema, aunque en algunos casos el tiempo se extendió a una semana.
Google mantiene informados a los usuarios a través de Google Apps Status Dashboard.