Un nene de 3 años fue sorprendido vendiendo droga en la escuela

El pequeño, al grito de "vendo, vendo", ofrecía pequeñas dosis de droga pero no sabía qué era.

Un insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Conchalí, en Chile, donde un niño de 3 años aprovechó el recreo para "vender" cocaína en el jardín al que asiste. El pequeño, al grito de "vendo, vendo", ofrecía pequeñas dosis del estupefaciente a sus compañeros, sin comprender de qué se trataba. 

Según las primeras versiones, al menor se le habría caído uno de estos sobres en el colectivo que cada día lo pasa a buscar a su casa y lo lleva al centro educativo. 

El conductor del vehículo notó esto y juntó el pequeño paquete, luego dándose cuenta que estaba lleno con cocaína. Allí fue cuando dio aviso a las autoridades, de acuerdo a lo consignado por el portal "Soy Chile".

Al momento en que la Policía irrumpió en la institución infantil, el niño se encontraba en el recreo jugando con sus compañeros y "comercializando" la droga a los gritos. Acto seguido, los efectivos procedieron a revisarlo, hallando 17 dosis de cocaína fraccionadas. 

Con estas pruebas, solicitaron una orden para allanar el hogar del pequeño, dondedetectaron otros 30 paquetes y un arma.

Finalmente, los padres del menor, de 18 y 20 años, terminaron detenidos, mientras que el niño y su hermana de 3 meses, fueron derivados a un centro de protección de menores.

Lo último