Albardón a pleno con el vóleibol

Atractivo. Uno de los primeros partidos disputados en el CIC de calle La Laja, en Albardón. El vóleibol llenó de alegría a las chicas de las distintas categorías y se consagraron los campeones para el Provincial.

En Albardón pasaron las Competencias Intercolegiales San Juan 2018 del deporte vóleibol y el entusiasmo de todos los participantes se notó a pleno. Un día con temperatura espectacular. Tanto por la mañana, cuando compitieron por la categoría Sub-12, como por la tarde con las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18.


El lugar que figuró de epicentro de todas las actividad fue el CIC de calla La Laja, ubicado en el corazón del departamento norteño. Las competencias son organizadas y fiscalizadas por el Ministerio de Educación y por la Secretaría de Deportes.


En la categoría Sub-12 se dio la consagración de los varones y las mujeres de la Escuela “José María Paz”, que alcanzaron un alto rendimiento de competencia. Su profesora -Claudia Mestre- se mostró feliz por la actuación de sus dirigidos.


Algo parecido le ocurrió a la profesora Romina Pelleriti, quien se consagró junto a sus chicas de la categoría Sub-18 con el Colegio “Nuestra Sra. de los Desamparados”. La misma institución se quedó con el título en la categoría Sub-16.


Por supuesto en todos los casos, los campeones clasificaron al torneo Provincial. Tras los partidos se desarrolló una Clínica del deporte.

Clínica. Se llevó a cabo conjuntamente con las competencias una Clínica de vóleibol que fue seguida atentamente por las participantes. Entusiasmo y dedicación de los estudiantes.
Col. "Nuestra Sra. de los Desamparados", del departamento Albardón, equipo femenino que dominó la categoría Sub-18 en los Intercolegiales de vóleibol. En la foto, las chicas acompañadas por la profe Romina Pelleriti.
Col. "Nuestra Sra. de los Desamparados", en la categoría Sub-16, que se consagraron como las ganadores del deporte vóleibol en el departamento Albardón. De esa forma clasificaron al Provincial.
Escuela "José María Paz", las brillantes campeonas en el departamento Albardón de la categoría Sub-12 de vóleibol y que irán al Provincial. En la imagen, las chicas están acompañadas por su profe Claudia Mestre.
Lo último